PISTONES

PISTONES

Faldas MOS2 (Teflón / Molibdeno) recubiertos: Un laminado en el proceso de aplicación proporciona un vínculo que es 10 veces más fuerte que el otro spray en revestimientos. Los beneficios incluyen una mayor transferencia de calor, fricción reducida, y ayudando a eliminar los ataques de frío.

Mecanizadas Jefes Smooth: refleja el calor de combustión y reduce la acumulación de carbono, la protección de la parte superior del pistón. Algunas pruebas han demostrado que esta característica puede aumentar la potencia y economía de combustible hasta en un 6%.

Anodizado Domos: Aumenta la resistencia al calor y durabilidad; pistones con cúpulas anodizado son 75% más fuerte que los pistones no anodizado.

Hipereutéctico Proceso de Fundición: Proporciona un mayor contenido de silicio para las tasas de expansión reducidos y resistencia al desgaste adicional, sino que también tiene la capacidad de soportar temperaturas de los cilindros superiores.

 PISTON_2.jpg

KITS PISTONES

Piston Kits vienen con el pistón de un envase individual, un conjunto de anillos de calidad OEM acondicionados en su propia caja, un bulón y circlips.

Nuestros kits de pistón son reemplazos directos para pistón OEM sin modificaciones o ajustes dimensionales necesarias. Combine esto con el recubrimiento MOS2 y anodizado, Namura le da un pistón de mayor rendimiento sin que el precio más alto.

Ofrecemos una variedad de sobremedida para satisfacer sus necesidades. Se ofrecen en incrementos de 0,25 mm, desde el -1 (0,25 mm más) a través de la -6 (1,5 mm más) para la mayoría de aplicaciones. También llevamos B (0,01 mm) y C (0,02 mm) pistones, que ayudan a prolongar la vida útil de su cara Nikasil ®, Boro Compuesto o cilindros de cerámica. ¿Por qué reemplazar su cilindro cuando se puede sustituir el pistón por una fracción del costo a la vez? También ofrecemos una selección de kits Big Bore.

PISTÓN kit.jpg

REFACCIONES  +  ACCESORIOS